Un ataque armado en una vivienda de la colonia Sierra Ventana en Monterrey, Nuevo León, dejó un saldo de un hombre y un menor de unos tres años muertos.
Los sucesos fueron reportados la noche de este miércoles sobre la calle Plan de Guadalupe, en la referida colonia.
En el sitio se confirmó el deceso de un hombre y un infante.
Trascendió que civiles armados arribaron al sitio y abrieron fuego en contra de la vivienda en donde se encontraba el adulto, de unos 35 años y el menor.
Ante los hechos arribaron al lugar elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Hasta el momento no se tienen mayores detalles de la doble ejecución.
Vecinos escucharon detonaciones
Al diario ABC Noticias, vecinos afirmaron que fue posible escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar se encontraron con este doble homicidio.
Elementos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a las víctimas, sin embargo, cuando llegaron se percataron que ambas personas ya no contaban con signos vitales. Hasta el momento, las personas que murieron en este ataque no han sido identificadas.
Las autoridades comenzaron las acciones periciales para determinar el motivo de los hechos.
Ola de violencia en NL
El lugar fue sitiado por elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, el perímetro acordonado abarcaba el cruce de las calles Antonio Guerra y Plan de Guadalupe donde estaba restringido el paso a los peatones y automovilistas. Así mismo, un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló la zona en busca de los responsables de este doble homicidio.
De acuerdo con los primeros informes, tras cometer el crimen, los civiles armados se dieron a la fuga. Este hecho se suma a la ola de violencia que se vive en Nuevo León, donde ya se acumulan más de 600 homicidios dolosos en los últimos meses de este año.